2
29 octubre 2008

PEPSI OFICIALZA EL REDISEÑO DE SU IMAGEN

Gracias a nuestro amigo: EL Barbon, nos llega la siguiente nota:

EL rediseño de la imagen corporativa de Pepsi es oficial.
Hoy,  Pepsi mando a distintos medios 3 cajas llenas de latas de refresco con las diferentes imágenes que la compañía ha usado a lo largo de su historia además de un paquete completo con la nueva imagen de PEPSI. Sin palabras... aunque para muchos entra al ranking del peor diseño 2008, y que dicen ustedes?

Mandame tu Diseño o simplemente escribe

2 comentarios:

Alejo R. dijo...

hola amigo que buena noticia a mi me parece q el diseño ps esta bn si no q no tiene ese toque de alegria como de agresividad y ps es agradable pero le falta me parece y bueno cheveres las noticias un saludo

Alejo R. dijo...

viejo sera q me puedes hacer un favor y decirme como pongo links inciales asi como tu blog que tienen "inicio""noticias" gracias
mi correo es mr.alejo07@gmail.com

Publicar un comentario